Español | English
Teléfono
5559-8077

Nuestros Cimientos


Park Perales, S.C. Es una empresa de ajustes y consultoría con sede en la Ciudad de México, fundada en 1996 en asociación de los Señores Lawrence Park e Ignacio Perales.

Lawrence Park, nacido en Inglaterra, se ha desempeñado como ajustador certificado desde 1965. En los últimos años ha trabajado en Venezuela, Argentina y México.
Es miembro del Chartered Institute of Loss Adjusters (Reino Unido) y del Chartered Insurance Institute. Es bilingüe y ha gestionado Pérdidas Comerciales, especializándose en coberturas de Propiedad (Property), Responsabilidad por Productos Defectuosos (Products Liability), Interrupción de Negocios (BI – Business Interruption) entre otras.

Ignacio Perales, es Contador Público Certificado y ha trabajado como Ajustador Internacional desde 1994 en México, Puerto Rico y Nueva York (colaborando en los ajustes de las pérdidas ocasionadas al WTC en NY el 09/11/2001).
Antes de convertirse en ajustador, trabajó como auditor internacional de Ernst & Young. Es bilingüe y especializado en coberturas de Propiedad (Property), Transportes (Marine) Responsabilidad Civil (Liability). Forma parte como asociado (ACII) del Chartered Insurance Institute, orgullosamente, uno de los pocos mexicanos con este título.